Luke Perry, el mítico Dylan de ‘Sensación de vivir’, ingresado de urgencia por un derrame cerebral

Este suceso coincide con la noticia de que la FOX prepara un nuevo reboot de la ficción con el elenco original.

Casualidades de la vida han hecho que unas horas después de conocerse que la FOX prepara el regreso de ‘Sensación de Vivir’ haya saltado otra noticia, mucho más triste y es que uno de sus actores míticos Luke Perry, quien dio vida a Dylan ha sido ingresado de urgencia tras sufrir un derrame cerebral.

Según afirma TMZ, los servicios sanitarios acudieron al domicilio del intérprete en Sherman Oaks en Los Ángeles a primera hora de este miércoles tras recibir la llamada de una persona que estaba sufriendo un ictus.

Por el momento se desconoce la gravedad del estado del actor al que hemos podido ver recientemente en ‘Riverdale’ como el padre Archie. No obstante, no de sus representantes ha declarado a People que «se encuentra en observación».

FOX prepara el reboot de ‘Sensación de vivir’

‘Sensación de vivir’, la mítica serie de los 90 que emitió Telecinco en España volverá bajo el nombre de 90210, el código postal de la lujosa ciudad de Beverly Hills, situada en Los Ángeles (EE.UU) a FOX tal y como ha informado la cadena en sus redes sociales.

Cabe recordar que ‘902010’ ya tuvo una segunda vida entre 2008 y 2013 con  Jennie Garth y Shannen Doherty como únicas protagonistas de la original que participaron en la serie aunque también regresó Tori Spelling para dos episodios.

Sin embargo, este nuevo reboot si que contará con varios de los actores de la original como protagonistas y como productores ejecutivos como Jason Priestley, Tori Spelling o Brian Austin Green. Pero la trama contará con una peculiaridad y es que los intérpretes no recuperarán sus personajes originales sino que se interpretarán a sí mismos intentando grabar este ‘revival’ de Sensación de vivir. 

También se espera que otros actores como Jennie Garth, Ian Ziering y Gabrielle Carteris participen en este nuevo remake.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Grandes noticias para los fans de ‘Love is in the air’, la serie turca que triunfa en Divinity
Paco Porras, ingresado en la UCI tras sufrir un infarto