Paco Porras, ingresado en la UCI tras sufrir un infarto

El polifacético artista se encuentra ingresado en un hospital madrileño.

Paco Porras, el polifacético vidente que se hizo muy conocido a comienzos del año 2000 gracias a ‘Crónicas Marcianas’ se encuentra ingresado en un hospital de Madrid tras sufrir un infarto el pasado martes.

Ha sido su gran amigo Tony Genil el que se ha puesto en contacto con ‘Sálvame’ para contar que Paco se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón.

Según ‘Sálvame’ todo vino después de enterarse de la muerte de Ennio Morricone el pasado lunes a los 91 años. Y es que tal y como el mismo Paco Porras presumía era un buen amigo del compositor y director de orquesta italiano. «Tras un lunes negro, el martes se despertó con un fuerte dolor en el pecho. Aviso al camarero de su bar de confianza e ingresó en el hospital», relataba el espacio de Telecinco.

«Está solo y luchando por su vida«, añadían recordando que no tiene familia y apenas tiene amigos.

¿Quién es Paco Porras?

El vidente se dio a conocer por su forma de ver el futuro a través de las frutas y verduras. Pero fue a raíz de su relación con Tamara Seisdedos (ahora Yurena), Tony Genil y Loly Álvarez y su posterior enemistad lo que le hizo recorrerse todos los platós de televisión.

Hace ahora un año se produjo su última aparición en televisión en ‘Sábado Deluxe’, donde Paco no tuvo reparos en señalar a Javier Cárdenas como el culpable de su desgracia y su desaparición de la televisión. Y es que fue el actual locutor de Europa FM el que le descubrió y el que después le fichó para la película ‘FBI: Frikis buscan incordiar»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paco Porras Sábado Deluxe
Aluvión de críticas a ‘Sábado Deluxe’ por la imagen de Paco Porras entrando en ambulancia

Archivado en

· ·