Aurah sobre Suso tras su relación en ‘GH VIP 6’: «Acabamos muy mal, no quiero saber nada de él»

Aurah Ruiz ha estrenado un canal de vídeos en Mtmad y confiesa que ahora mismo está «sola y sin novio» y aprovecha para lanzar una pullita a su ex.

La ex concursante de ‘GH VIP’ acaba de estrenar su propio canal en Mtmad, la plataforma de videos de Mediaset, destinada al público más joven y de la que ya forman parte Miriam Saavedra, Gloria Camila o recientemente Alejandra Rubio, la hija de Terelu. Y además se ha estrenado el 14 de febrero, día de San Valentín.

Aurah ha prometido a sus seguidores contar cómo es su vida en el archipiélago canario. «No conocéis nada de mi vida ni de mi realidad» Además ha aclarado cuál es su situación sentimental con todos los hombres con la que se la ha relacionado: Suso, Omar Montes, Jesé…

En primer lugar, ha aclarado que no tiene nada con Omar Montes, con el que recientemente ha grabado un videoclip y se la ha relacionado: «Voy a desmentir todos los bulos que hay. Desde que salí de ‘GH VIP’ he estado sola y sigo sola y me va bien sola. Ahora no me encuentro enamorada así que el amor de mi vida es mi hijo», confiesa.

En cuanto a Suso, con el que vivió una breve historia de amor durante su paso por la pasada edición de ‘GH VIP’, aclara lo que ya se sabía, que la historia no acabó nada bien: «Mi relación con él se quedó en ‘Gran Hermano’, acabamos muy mal fuera y no quiero saber nada de él», dice muy seria.

Y finalmente, el padre de su hijo, Jesé, también recibe un recadito de parte de Aurah: «Acabamos muy mal como bien sabéis por redes sociales. Quise firmar la tregua, pero contraataque. Ojalá nos centremos solo en lo que es mi hijo, pero ahora no es así, pero por lo menos desmiento todos los rumores que hay».

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aurah denuncia un escandaloso suceso con Rubén Torres en ‘SV’ sin pruebas y traerá cola
La desafiante advertencia que se le captó a Rubén Torres contra Aurah Ruiz en ‘SV’