Así suena «A mi manera», el nuevo single de Chenoa producido por Barei

Chenoa regresa por todo lo alto con un single reivindicativo, feminista y con sonidos urbanos como carta de presentación de su próximo disco

Chenoa está de estreno. La cantante, de plena actualidad por su brillante papel como jueza de ‘Tu cara me suena’, ha publicado su esperado nuevo single «A mi manera«, bajo su sello discográfico Alias Music. Lo hace tras una imparable gira de conciertos y numerosos compromisos profesionales que le han tenido ocupada durante los últimos tres años desde la publicación de su anterior trabajo musical, ‘Soy Humana‘.

Chenoa está feliz con este proyecto que, según sus palabras, llega en «un momento en su vida y en la sociedad en general, en el que las mujeres se han dado cuenta de que algo va mal cuando su principal problema es actuar pendientes del qué dirán. Hay que romper estereotipos«. Un eje que supuso la creación de ‘A mi manera‘, un tema que nació de sus manos en colaboración con Barei, Fernando Montesinos, Rubén Villanueva y Kai Etxaniz, dando como resultado una canción reivindicativa, con letra feminista y poderosa, y con un nuevo sonido más urbano dentro de la carrera musical de Chenoa.

Buen recibimiento entre amigos y compañeros de la televisión y la música

Manu Tenorio, Barei, Fernando Montesinos o Frank Blanco se han pronunciado a primera hora de la mañana en sus redes sociales para dar el visto bueno al nuevo lanzamiento de Chenoa, «A mi manera», con palabras de admiración a la cantante al «ver que cada año que pasa está mejor que el año anterior. Su visión musical y como mujer… para hablar de eso habría que escribir un libr», como le ha dedicado Tenorio en su perfil de Twitter. El presentador de ‘Zapeando’ ha tirado de ironía deseando a todos buenos días «menos a Chenoa», por haberse enganchado a su nueva canción.

https://www.instagram.com/p/BtUMEZugj8o/

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado
Elena Tablada retrata así a Chenoa en ‘De Viernes’ y dice si influyó en su ruptura con Bisbal

Archivado en

· · · · ·