Ana Guerra, Lola Índigo y Aitana encabezan el cartel del Primavera Pop 2019 de Los 40 Principales

Blas Cantó, Dani Fernández, Sweet California y Beret también se unen a esta gran cita de la música que celebra la llegada de la primavera

Están imparables y sus compromisos profesionales tras el fin de ‘OT 2017’ hace ya más de un año no dejan de crecer. Aún así, y por si fuera poco, Ana Guerra, Aitana y Lola Índigo, la formación de Mimi Doblás, han confirmado su asistencia a la gran cita de la música pop el próximo 17 de Mayo en el Wizink Center de Madrid. ‘Teléfono’, ‘Ni la hora’, ‘Vas a quedarte’, ‘Lo malo’, ‘Mujer bruja’, ‘Fuerte’, ‘Bajito’ o ‘Ya no quiero ná’, son algunas de las canciones que sonarán con fuerza en esta fiesta.

Será en el Festival Primavera Pop 2019 que organiza Los 40 Principales, y que este año se rodeará de las grandes estrellas musicales del panorama nacional e internacional para hacer disfrutar a las miles de personas que se desplazarán a la capital para celebrar la llegada de la primavera y el calorcito con una cita única e irrepetible de un festival que anualmente cuelga en cartel de «No hay entradas» con un plantel formado por más de 20 artistas.

Junto a las 3 triunfitas, han confirmado que también interpretarán sus éxitos más actuales cantantes como Beret, Blas Cantó, Dani Fernández y la girl band Sweet California, entre otros numerosos rostros que la emisora musical irá desvelando durante los próximos días.

Las entradas para el Primavera Pop 2019 en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta con unos precios que oscilan entre los 20€ y los 45€ que podrás adquirir en Ticketmaster o la web de Los 40 Principales. ¡No te lo pierdas!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Melendi, Rosario Flores, Lola Índigo y David Bisbal en 'La Voz Kids'.
Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video