Ricardo Gómez se postula para el spin off de ‘Merlí’: «A ver si Carlos Cuevas hace presión y me mete»

El añorado Carlos de ‘Cuéntame’ concedió una entrevista en un programa radiofónico argentino, donde habla de su salida de la serie de TVE y también su admiración por la exitosa ‘Merlí’.

El actor Ricardo Gómez fue entrevistado desde Buenos Aires por el programa de radio ‘Por si las moscas’, para hablar de la obra de teatro ‘Rojo’. Aunque el programa no ha perdido la oportunidad de hablar con él sobre el éxito que las series españolas tienen el Latinoamérica y su salida de la serie ‘Cuéntame cómo pasó’, que en Argentina es todo un fenómeno de masas.

En la entrevista quisieron saber cómo llevó la marcha de la ficción en la que le hemos visto crecer, y él se sincera al respecto: «Yo tengo un problema, o todo lo contrario, y es que me gusta toda mi profesión, me gusta tanto lo que hago lo que hago, que el mero hecho de imaginarme que podía dedicarme únicamente a ‘Cuéntame’ y que la gente solo me viera haciendo eso y que mi carrera acabase cuando la serie terminase, me ponía el vello de punta». «Ahora es el año en el que se, me abren todas las oportunidades y también todo el vértigo», confiesa ante lo que se le avecina.

El éxito de las series españolas en Latinoamérica

La locutora del programa le preguntó por el gran éxito que tienen las series españolas en Argentina, y muy principalmente ‘Merlí‘: «La gente esta loca con ‘Merlí», dijo entusiasmada la presentadora. Y eso lo sabe muy bien el actor, ya que Ricardo es muy amigo de Carlos Cuevas, el protagonista de la serie.

Según Ricardo, Carlos esta sobrepasado por el fenómeno que ha supuesto la serie en todo el mundo: «está sobrepasado porque dice que es una pasada que a miles de kilómetros la gente vibre con esta serie», y ya de paso, aprovecho la ocasión para mostrar su deseo de volver a coincidir con Carlos Cuevas tras ‘Cuéntame’. El actor ha bromeado con esa posibilidad. «Hay algunas cosillas, pero de momento nada que pueda contar. A ver si Carlos Cuevas hace presión y me mete en el spin-off».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ricardo Gómez
José Lifante en 'Cuéntame'.