Un reportero de Risto Mejide desalojado de la huega de taxis: «Me he sentido insignificante»

Fabián Pérez estaba entrevistando a un taxista mientras la policía le sacaba del plano.

La huelga indefinida que comenzaron los taxistas en Madrid hace ya una semana sigue dando mucho que hablar en televisión y protagonizando momentazos en diferentes programas. Tras el enfrentamiento que tenían un representante y Ana Rosa Quintana en ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Todo es mentira’ vivía también un momento de tensión con uno de sus reporteros,

Fabián Pérez, uno de los reporteros del espacio presentado por Risto Mejide en las sobremesas de Cuatro se encontraba entrevistando a uno de los taxistas que se encontraba en el Paseo de la Castellana de Madrid cuando de repente un policía le agarró y le sacó del plano.

«Y este momento ‘puenting’? Que parecía que tenías una goma en la espalda«, le preguntaba Risto a su reportero después de ver las imágenes de lo ocurrido. «La verdad es que hacía tiempo que no me sentía tan insignificante. Es como si tuviera muelles en los pies«, respondía el reportero.

Después, los colaboradores siguieron bromeando con la situación en la que se había visto inmerso su compañero. «Cuando te dijeron que esto era un curro de redacción.. ¿Qué pensaste?», le decía Antoio Castelo, a lo que Fabián le respondía que «pues me di cuenta de que la redacción puede estar en cualquier lugar, allá donde haya noticia«.

La última en bromear con el vídeo era Elsa Ruiz aclarando entre risas que «lo que habéis visto era a Fabián haciendo de reportero no a José Luis Moreno con su marioneta Monchito».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso