Tenso enfrentamiento entre Ana Rosa y el portavoz de los taxis: «Se llama libertad de expresión»

La presentadora del programa responde al portavoz de la Federación del Taxi que le acusa que hable de Julen y del conflicto con los VTC.

Este lunes Ana Rosa Quintana y el portavoz de la Federación del Taxi tuvieron una tensa conversación telefónica. El portavoz se quejaba del trato que los periodistas, o contertulios como él lo llama, tienen con el tema de la huelga. Concretamente, el taxista se quejó de esto: «No os habéis preocupado por una persona que lleva una semana en el hospital por atropello. Está en coma inducido y vosotros solo sacáis si hemos pinchado las ruedas de los VTC».

«No te acuso a ti, Ana Rosa, porque como persona eres maravillosa, pero los contertulios tienen que saber de qué están hablando, que lean y que aprendan. No pueden estar hablando de Julen y al rato de los taxistas como si conocieran todos los sectores de este país. No sé cómo no son ministros», comentó.

Ana Rosa Quintana le respondió al instante: «Por ahí no vayas. Hay una cosa que se llama libertad de expresión, al igual que tú tienes la libertad de decir lo lo que piensas, otras personas también. No matemos siempre al mensajero».

Respecto al taxista hospitalizado, la periodista dijo que habían informado del accidente y que han puesto las imágenes. Y las autoridades correspondientes dirán si «fue un atropello o un accidente». Quintana cerró el tema diciendo que «lo importante es que nadie salga herido y que en las protestas no haya elementos que hagan perder el control».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.