Nuria Fergó se defiende de los comentarios machistas de su última foto: «Es carne, señores»

La cantante se ha visto atacada al subir una foto a Instagram en ropa interior

«Es carne señores». Así de contundente se ha mostrado la cantante Nuria Fergó ante los comentarios machistas de su última foto en Instagram.

La foto que ha suscitado la polémica muestra a Nuria Fergó con el pelo mojado y en ropa interior. En el pie de foto añade: «Aquí, probándome otro regalito de los Reyes Magos! Han acertado con la talla. Lista para grabar un anuncio…»

Los comentarios a la foto que acumula más de 17.000 likes no se hicieron de esperar. «o creo que una mujer tenga que exhibirse así para demostrar lo que vale» o «Cuando no se venden discos… se vende cuerpo, ¿no?» fueron los comentarios que la ex triunfita tuvo que aguantar por parte de los usuarios de la red social.

Ante los comentarios machistas, la cantante subió una ‘story’ en la que se defendía. «Es la foto que más likes tiene, no sé si son 13.000 y mil comentarios… es que no lo entiendo, más que nada porque estamos hartos de ver anuncios, chicos, chicas, ropa interior… Si es que no es nada. ¡Es carne, señores! En la playa hacemos lo mismo». A su vez añadía: ««Si me cogieran para hacer un anuncio de ropa interior, ¿qué pasaría? ¿Saldría en los periódicos? Porque claro, la Fergó es cantante y eso no puede hacerlo. Es surrealista».»

https://www.instagram.com/p/BsaREhKnBvO/?utm_source=ig_embed

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Susanna Griso en 'Espejo Público'