Javier Calvo, de director a la nueva hermana Milagros en «La llamada»

El ex triunfito Raoul también regresará a la función en febrero. 

Acostumbrado a prodigarse entre los platós de televisión, las alfombras rojas y los teatros, parece que Javier Calvo ha sentido la llamada. El actor, director teatral y profesor de interpretación de ‘Operación Triunfo’ ha visto la luz y ha decidido tomar los hábitos… por un día, tal como ha explicado en su cuenta de Twitter.

El madrileño ha anunciado que en la función del jueves 31 de enero se meterá en la piel de Milagros, en sustitución de Roko, la actriz que encarna este papel habitualmente: “Por motivos personales, hoy Roko no podrá hacer la función de ‘La llamada’. Al no encontrar una sustituta disponible, hoy, por primera y única vez, haré yo mismo de Milagros. Ha llegado el momento. Que Dios me pille confesado”, auguraba.

Roko se incorporó el 9 de enero para dar vida a este personaje. Otro de los rostros conocidos de ‘La llamada’ es la ex ‘triunfita’ Nerea Rodríguez, que interpreta al personaje de María Casado, alternándoselo con Andrea Guasch.

Quien regresa al musical es otro ex ‘triunfito’ y amigo de Nerea: Raoul Vázquez. El joven cantante volverá a recuperar su papel de Dios en la función, que interpretará durante los miércoles y jueves del próximo mes de febrero después de que en enero haya sido Ruth Lorenzo la encargada de dar vida a este mítico personaje.

Javier Calvo dirige ‘La llamada’ junto a su marido Javier Ambrossi desde hace ya más de cinco años. Se trata de uno de los musicales teatrales más exitosos de los últimos años, que acumula ya más de 13 premios Broadway World.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los Javis, Almodóvar y el homenaje a 'Todo sobre mi madre' en los Goya 2024.
Los Javis y Ana Belén en los Goya 2024.