Fede, primer expulsado de ‘GH DÚO’

El concursante se convierte en el primer expulsado del programa en la segunda semana de concurso.

Tras las primeras nominaciones llega la primera expulsión. Este jueves 17 de enero hemos podido vivir a primera expulsión de ‘GH DÚO’. Como novedad de este tipo de formato, las nominaciones se hacen en parejas o tríos. De esta manera, en un principio estaban nominados Ylenia, Fede, Raquel, Fortu y Yoli.

Finalmente, tras salvarse Fortu e Ylenia, quedaban como nominados Fede, Raquel y Yoli. Como ya es habitual en Gran Hermano, antes de anunciar el expulsado se salva a un nueva persona. En este caso la concursante salvada ha sido Yoli, dejando la expulsión entre Raquel y Fede. Finalmente, la audiencia decidía expulsar a Fede de la casa de Guadaix, que se convierte en el primer expulsado de a edición.

Su paso por el programa

Como es lógico su paso por el programa ha sido corto. Aún así, eso no quiere decir que no haya sido intenso, y es que sin duda ha sido uno de los protagonistas de esta semana. Fede ha protagonizado una de los mayores conflictos en la casa, con Ylenia, todo y que finalmente estos se reconciliaron.

Además, el italiano ha protagonizado algún que otro enfrentamiento con Raquel, también expareja suya. Ha sido hasta tal punto la tensión entre los concursantes que Fede acabó pidiendo la expulsión de Raquel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'