El motivo de las lágrimas de Eva González por un concursante de ‘La Voz’

La historia de superación de un aspirante que sufrió bullying hizo llorar a la presentadora y conquistó a los coaches.

Durante la emisión el pasado lunes de las audiciones a ciegas de ‘La Voz‘, uno de los aspirantes logró captar la atención de la audiencia que se quedó pegada al televisor para escuchar la dura historia de acoso en el colegio que Andrés Martín, el protagonista de la noticia, sufrió durante su infancia. Una complicada etapa de bullying que el joven madrileño de 22 años padeció durante su infancia y adolescencia donde solamente tiene palabras bonitas para la única compañía que tuvo «La música ha sido mi única amiga«.

Antes de demostrar su talento para la música, Andrés confesaba abiertamente que «siendo pequeño fue bastante difícil, la crueldad de los niños, los comentarios de que era un rarito… Eso nos afecta a todos y te va generando una depresión. En una situación tan de soledad y aislamiento necesitas un punto de engancharte, de decir no estoy solo, tengo a alguien. Mi familia fue mi colchón de estar arropado». Su madre, muy emocionada pero feliz de ver como superó esta cruel racha, relataba que su hijo «ha tenido que superar obstáculos muy serios«.

Dar el paso para contar su historia en televisión y darse a conocer ante la audiencia cantando, ha sido un paso difícil para él por su personalidad, pero reconfortante porque «después de tanto camino y tan duro, esto es mi recompensa«. «Espero poder llegar a la gente, poder transmitir, y si no se gira nadie al menos haber disfrutado», añadía Andrés a minutos de entrar en el imponente plató de ‘La Voz’.

Su madre le animaba para que disfrutara de su audición ante los coaches recordándole que «la música ha sido quien ha tirado de él y le ha dicho: perteneces a esto, quédate aquí», y él, con ganas de afrontar este reto, contaba que se dedicaba a recorrer con su guitarra la línea 10 de Metro de Madrid para ofrecer su talento, y agradecía a su familia y a la música por acompañarle en las situaciones más duras: «Encontrar la música en ese momento tan difícil me salvó de cosas muy fuertes. A todo aquel que tenga un sueño, persíguelo porque es tu manera de seguir adelante».

Durante su audición, se dejó la piel con su sensibilidad y una voz frágil cantando ‘Dancing o my Own’, la versión del artista Calum Scott del tema original de Robyn. Antonio Orozco y Pablo López, no dudaron en girar sus sillas al mismo tiempo para conseguir la voz de Andrés Martín en sus equipos, mientras el joven madrileño cantaba con los ojos cerrados sin darse cuenta de que ya estaba dentro del concurso. Al terminar de cantar, su reacción al tirarse al suelo emocionado viendo como había conseguido su sueño hizo llorar a Eva González, a su familia y los coaches. Finalmente, Andrés escogió a Pablo López para comenzar su aventura en el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'