Criticas a Antena 3 por una ventana en directo con un mensaje sobre Julen

La cadena de Atresmedia ha puesto una ventana con imágenes del pozo en directo con el mensaje «A 3 metros de Julen» durante su programación.

Desde que se cayera al pozo de una finca de Totalán hace casi dos semanas, las cadenas de televisión han estado muy pendientes de toda la actualidad sobre la búsqueda del pequeño Julen. Ahora que los mineros han podido descender y comenzar la construcción del pozo horizontal para intentar llegar al niño, las cadenas saben que el interés de los espectadores crece y por ello han incrementado su información en todos los programas e informativos.

Este jueves por la noche, Antena 3 ha querido mantener informados a sus espectadores y por ello ha decidido ofrecer en una ventana en el lateral izquierdo imágenes del pozo bajo el mensaje «A tres metros de Julen» tal y como han recogido nuestros compañeros de ‘La guerra de los medios’.

Esta decisión no ha gustado nada en las redes sociales que se han llenado de críticas y mensajes contra la cadena de Atresmedia acusándoles de morbo.

Pero no solo por la noche, sino que durante la tarde, Antena 3 también tuvo dicha ventana durante la emisión de los seriales y los concursos (‘Ahora caigo’ y ‘Boom’). Por su parte, laSexta está emitiendo un sticker informativo durante la emisión de ‘¿Dónde estabas entonces?’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
Exclusiva: Jesulín y María José Campanario fichan por el nuevo programa de Joaquín Sánchez en Antena 3

Archivado en

· · · · ·