Cepeda confiesa a quien pertenece su corazón tras su ruptura con Aitana

El cantante de ‘OT 2017’ recibirá uno de los Premios Cadena Dial el próximo mes de marzo junto a su compañera Miriam Rodríguez.

Luis Cepeda ha sido uno de los concursantes de la pasada edición de ‘OT’ que más esta triunfando con su primer disco, «Principios», y fruto e ese éxito es que el próximo 14 de marzo recibirá uno de los galardones que concede Cadena Dial a los artistas del momento de la música en español. También su compañera Miriam Rodríguez será galardonada. Ayer tuvo lugar la rueda de prensa para anunciar a los premiados, y Cepeda no se la quiso perder. Allí habló con los medios congregados sobre su música y también sobre como esta su corazón tras su mediática ruptura con Aitana Ocaña.

El cantante está arrasando con su gura de conciertos por toda España, de la que cada vez le van saliendo as conciertos. La próxima cita con su público  será en su tierra, Galicia: «Nos quedan 26 o 27 conciertos y más que están saliendo para el verano. El viernes y el sábado tengo conciertos en Galicia», contó orgulloso de lo que está consiguiendo.

Este 2018, para él, al igual que para todos sus compañeros de edición ha sido un año redondo, así es que para el 2019 el gallego lo tiene claro: «Lo mismo que el 2018, si todo es igual genial incluso si es algo peor está correcto». Este año, también ha tenido el placer de compartir escenario y momentos de composición con grandes artistas del panorama musical español, algunos de los cuales era gran admirador, como Antonio Orozco, Antonio José o David Otero. Para él, compartir escenario con todos ellos es un «sueño». «Hace tres años no me imaginaba estar aquí, ni recibir un premio de esta categoría». 

Cepeda ha aprovechado los pocos días libres que ha tenido estas navidades para pasarlas en familia: «He tenido menos tiempo, pero intento que las cosas en familia sean como siempre y estar con ellos». También considera que ha madurado en este año tanto personalmente como con la música: «Hemos tenido la gira de ‘OT’ , ahora la mía, vas cogiendo más tablas y sí me siento más maduro».

En cuanto a la elección de ‘La venda’ cantada por Miki para el Festival de Eurovisión 2019, le parece buena: «es una canción movida, todas eran válidas para ir», confiesa diplomático.

Finalmente, la pregunta del millón, ¿cómo está su corazón sin Aitana?, y es que su ruptura se convirtió en una de las más mediáticas del pasado año. El gallego lo tiene claro: «Bien estoy con mi madre«, no queriendo así hacer alusión a los rumores que le relacionan con la cantante y ahora presentadora de Clan, Laura Durant.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.