Carlota Corredera y Belén Esteban salen en defensa de Pedroche: «Libertad, libertad»

La presentadora y la colaboradora de ‘Sálvame’ apoyaron a la presentadora de las Campanadas de la competencia.

Cristina Pedroche se ha convertido en el centro de atención de los últimos días tras las Campanadas por su vestido como sucede desde hace unos años. La presentadora ha recibido numerosas críticas en redes sociales y de algunos famosos como Lucía Etxeberría pero también el apoyo de sus compañeros de ‘Zapeando’ e incluso desde la competencia.

Este miércoles, Carlota Corredera y Belén Esteban hicieron un alegato en defensa de la colaboradora de ‘Zapeando’ pese a ser de la competencia después de la conexión que hicieron con ‘Cazamariposas’ y de que Nuria Marín y Nando Escribano adelantaran que iban a hablar de los modelitos de las campanadas: «Hoy nos vamos a mojar de los outfits de las Campanadas. Ya sabéis que es un tema muy controvertido», avanzaban los presentadores de Divinity.

Tras la vuelta del vídeo, Carlota quiso lo primero felicitar a sus compañeros Lara Álvarez y Jesús Calleja por su trabajo al frente de la despedida del 2018 desde Sant Llorenç de Cardassar en Mallorca. «Disteis unas Campanadas súper emotivas», aseguró la gallega. Y fue después cuando salió en defensa de Pedroche al decir que «me encanta que cada una y cada uno haga lo que le de la gana. Ya sabéis todos por quién va. Besitos a las agraciadas», haciendo clara referencia a la polémica del vestido de Cristina Pedroche.

«Yo también lo opino. ¡Besos Cris!«, dijo sin tapujos Belén Esteban. «Libertad, libertad«, añadía Corredera. Por último, la princesa del pueblo también quiso dejar claro que para eso existe el mando a distancia: «Hay un mando y hay muchos canales. Es como la gente que dice que no ve Sálvame«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko