Así reconoció Pablo López a José Luis, un Kids que regresó a ‘La Voz’ para quedarse

El joven de 18 años regresaba al formato 3 años después de participar en la versión infantil que emitió Telecinco para irse con Pablo López.

El paso de Pablo López por esta nueva edición de ‘La Voz‘ en su desembarco en Antena 3 le está trayendo un sinfín de reencuentros tanto con compañeros de profesión como de ex concursantes del formato en su versión ‘Kids’ que regresan a la versión adulta tras cumplir la mayoría de edad. Es lo que ha sucedido en las audiciones a ciegas emitidas anoche con José Luis Cantero, un conocido talent que con sus estrenados 18 años, volvía a presentarse a los castings del programa para probar suerte por segunda vez.

Hace tres años, durante la emisión de ‘La Voz Kids’ en Telecinco, Pablo López se convirtió en el asesor de David Bisbal en la fase de las Batallas, en las que José Luis fue eliminado por decisión de sus coaches, pero su pasión por la música le ha llevado a volver a cantar en el imponente plató de Antena 3 con la canción ‘Se supone’ de Luis Fonsi. Nada mas abrir la boca, el malagueño giraba su silla y sonreía ilusionado al reconocer la voz del murciano de 18 años al que aconsejó de niño.

Sin ningún coach más dado la vuelta, y con José Luis ya en su equipo, López contaba a sus compañeros que “estuve con él en ‘La Voz Kids’, y qué bonito la forma de crecer, qué alegría darle al botón”. Pablo le expresaba su entusiasmo, a pesar de haber realizado una audición con los nervios a flor de piel: “Cantas súper bien y es precioso que una vez más traspase la silla algo que no tiene nada que ver con la canción, sino algo que no se puede ver, que no se puede calcular. Gracias por estar aquí otra vez”.

https://www.youtube.com/watch?v=CKXK9-RfiOQ

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.