Suso desvela la propuesta sexual que le hizo Aurah: «Le gustaría hacerlo 7 veces al día»

El finalista de ‘GH VIP 6’ ha desvelado al Koala la exigente propuesta que le hizo su chica para cuando salga de la casa de Guadalix.

Los finalistas están ya pensando en cómo será su vida al salir del concurso, cuya final se celebrará el próximo jueves 20 de diciembre. Y uno de ellos, Suso Álvarez, se está imaginando como será su reencuentro con su chica, Aurah Ruiz, a la que está deseando volver a ver.

Durante una conversación con El Koala, Suso le ha confesado una de las propuestas que ella le hizo  estando aun dentro e la casa: «Aurah me dijo que le gustaría hacerlo siete veces al día cuando saliésemos de la casa», explicó Suso dejando a su compañero sin palabras.

«Digo yo que contaría también las que pasen en sueños, ¿no?», añadía el ex Superviviente. De todas firmas, ésta caliente propuesta la dijo antes de salir de la casa y ver algún vídeo de Suso que no la ha gustado. Así es que no se sabe si seguirá en pie con la propuesta o no.

Suso también explicó al Súper, preocupado por las palabras que su chica le dijo recientemente: «Me dijo que fuera tenemos que habla de cosas, supongo que tener fuera la vida de amor que hemos tenido aquí va a ser más difícil», a ñ lo  que añadía, nostálgico: «¡Cómo la echo de menos! No vamos a salir de la habitación! Súper, ¿crees que si le pido matrimonio a Aurah me dirá que sí?», le preguntaba  emocionado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aurah vierte esta fuerte acusación contra Arkano en ‘Supervivientes’ que desmonta su imagen
Rubén Torres en la gala 2 de 'Supervivientes'