Risto Mejide, el ¿último? intento de Cuatro contra ‘Zapeando’

La cadena de Mediaset estrenará ‘Todo es mentira’, el nuevo programa de actualidad y humor en la sobremesa.

Mediaset no está dispuesta a que Cuatro siga perdiendo audiencia mes tras mes y día tras día. Por ello, parece que en el grupo liderado por Paolo Vasile quieren hacer una reformulación del day-time de la cadena y prepara ya varios estrenos para comienzos de 2019.

Uno de esos estrenos será el de ‘Todo es mentira‘, el programa de actualidad y humor que presentará Risto Mejide. Aunque en un principio la idea era estrenar este programa en la franja de late night recuperando así el late show en la TV en abierto, ahora parece que el espacio verá la luz en sobremesa tal y como adelantó El Periódico.

En este sentido, Cuatro apuesta por Risto Mejide para ser el nuevo rival de ‘Zapeando’ en un enésimo intento del canal de Mediaset por competir contra el programa presentado por Frank Blanco. Cabe recordar que han sido varios los programas que Cuatro ha lanzado en esta franja con poco éxito. Así, por la sobremesa han pasado ‘Hazte un selfi’ con Uri Sabat y Adriana Abenia, ‘Dani & Flo’ con Florentino Fernández y Dani Martínez, ‘Singles XD’ con Nuria Roca,  ‘Mujeres, hombres y viceversa’ con Emma García o ‘Bienvenidos a mi hotel’.

Con este nuevo encargo, Risto deberá remontar los datos que viene anotando Cuatro en esta franja en los últimos meses con ‘Hawái 5.0’, que se mueve en torno al 2-4%. En ‘Todo es mentira’ el publicista repasará la actualidad en clave de humor y contará con entrevistas a personajes del mundo del espectáculo y de la crónica social.

Al programa producido por La fábrica de la tele (‘Sálvame’) y Minoría Absoluta (‘Polonia’) en el que también participarían otros rostros como Miguel Lago, Elsa Ruiz y Carla Lladó habría que sumar el magazine de tarde que está preparando Unicorn Content (‘El programa de Ana Rosa’) para hacer frente a ‘Más vale tarde’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario Picazo en su vuelta a Mediaset
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.