Jorge Javier Vázquez critica al público de ‘GH VIP 6’: «El valor del abucheo ha perdido credibilidad»

El presentador paró el programa para mostrar su enfado con el público de plató tras los continuos abucheos

Jorge Javier Vázquez se enfrenta al público del plató de ‘GH VIP 6’. El presentador estaría harto de las continuas intervenciones del público. El presentador ha mostrado su rechazo a la actitud del público en más de una ocasión, y lo ha repetido en la decimotercera gala de ‘GH VIP 6’.

Desde el inicio del formato, el público ha sido libre de mostrar lo que siente. Mercedes Milá, simpre defendió el poder y la voz del público. Aún así, es cierto que las intervenciones de este podrían ocasionar algunas molestias para el presentador. Así lo ha hecho saber Jorge Javier en más de una ocasión.

El presentador ya llamó la atención al público en la undécima gala del programa tras sus continuas interrupciones. Y es que, sin duda, esta edición está levantando pasiones, y así lo muestra el público de plató: no hay declaración por parte de los concursantes que no les de para aplaudir o abuchear.

En la decimotercera gala, tras una conexión con la casa, el presentador estallaba contra el público: «Intento tener paciencia en plató, pero no me entero cuando hablan. Si yo no me estoy enterando, en casa igual». Pero el presentador, momentos después, siguió mostrando su crispación. «El valor del abucheo he perdido toda credibilidad. Es que es muy molesto», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'