El grave estado de salud de Carmen Sevilla: sedada y con una sonda gástrica

La actriz y presentadora padece alzheimer desde hace 9 años y se encuentra ingresada en una residencia de ancianos.

Poco se ha sabido sobre el estado de salud de Carmen Sevilla desde que padece alzheimer desde hace 9 años. Desde que la artista no reconoce a prácticamente nadie de su familia vive ingresada en una residencia de ancianos en Aravaca. Y ahora parece que su estado de salud se ha agravado según se puede deducir de las palabras de su representante.

Luis Méndez, el representante de la artista ha declarado a El Español que se encuentra sedada y ya no puede comer sola: «Carmen ha sufrido un gran deterioro, tanto físico como mental. Ya no puede comer sola. Está todo el tiempo sedada y con una sonda gástrica».

La que fue una de las personas de confianza de la actriz y presentadora comenta que ya no la visita en la residencia de ancianos porque «le da mucha pena» verla en su estado y porque no sirve de nada ya que Sevilla no reconoce a nadie ni se da cuenta de quién va a visitarla. No obstante, Méndez asegura que habla de vez en cuando con su hijo Augusto para conocer su evolución.

En los últimos años, han surgido muchos rumores sobre el estado de salud de Carmen Sevilla. De hecho, en varias ocasiones ha saltado la noticia de su fallecimiento aunque no eran más que falsedades pues aunque la artista de 88 años está en sus últimas todavía sobrevive gracias a la sedación y a la sonda por la que le introducen la comida en el cuerpo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en su última aparición en Telecinco, en 'Cuentos chinos'.
Ramón García en 'José Mota Live Show'.

Archivado en

· ·