Exclusiva: Todo el cine de Telemadrid para estas Navidades

La trilogía de «Regreso al futuro» y grandes clásicos se emitirán estas Navidades en Telemadrid.

Telemadrid se viste de Navidad y quiere celebrar estas fechas por todo lo alto. La cadena autonómica ha programado un arsenal de cine familiar y apostará fuerte por los pequeños de la casa.

Según ha conocido en exclusiva El Televisero, la programación especial dará comienzo este sábado 22 de diciembre con la emisión de las películas «Adele y el misterio de la momia», «Elf» y «Un vecino pon pocas luces» en sobremesa.

El domingo 23 el canal emitirá «Asterix» y «Héroe a rayas» por la mañana; «El secreto de los hermanos Grimm» y «Jack Frost» por la tarde; y por la noche «El Megahit – Belleza oculta» y «Más allá de la vida»
por la tarde.

El día 24, en Nochebuena, Telemadrid ofrecerá por la mañana «Uno para todas 2» y «Un vecino con pocas luces». Por la tarde dará comienzo a una de las trilogías más queridas, con la oferta de «Regreso al futuro 1» y «Regreso al futuro 2». En la madrugada después del especial de ‘Se acabó lo que se daba’: «Viaje al centro de la tierra» y «Los cazafantasmas».

El día de Navidad por la mañana se verá «Hechizada» y por la tarde «Rataouille» y la clásica imprescindible «E.T., el extraterrestre».

El sábado 29, la autonómica emitirá un ciclo de cintas de Jim Carrey; en la franja matinal con «Ace Ventura» y «Dos tontos muy tontos» y por la tarde se verán «Como Dios» y «Sister Act». El domingo 30, por la mañana «Nancy Drew» y «Loca academia de policía 1», por la tarde «Tienes un email» y «Una rubia muy legal» y por la noche «El mehahit – El becario» y «Magic Mike XXL».

El lunes 31 de diciembre, en Nochevieja, por la mañana «Loca academia de policía 2» y en la tarde «Jonah Hex».

El domingo 1 de enero, Año Nuevo, por la mañana «Esta abuela es mi padre». Durante la tarde se ofrecerán «Ocean’s 13» y «Starsky & Hutch». Y en la noche «Megahit – Gozdilla» y «La cosa».

El día 5 de enero, en la mañana «Alaska», por la tarde «Paddington» y en la noche de Reyes cine para los más pequeños con «Megahit – Los increíbles» y «Los Goonies».

El día de Reyes, el 6 de enero, en la mañana se verá «Karate Kid». Por la tarde triple sesión de cine con «Shrek», «Men in black» y «Míos tuyos y nuestros». En la noche dentro de Megahit, «Vacaciones».

El día 7 de enero, por la mañana se emitirá «Duma». Por la tarde «10.000» y «Regreso al futuro 3». Y por la noche
«Ronin» y «La fría luz del día».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.