Dos nuevas muertes tiñen de sangre ‘Vivir sin permiso’ antes de su final

El penúltimo capítulo dejó dos nuevas muertes en Oeste y a Carlos (Álex Monner) con un trágico destino.

‘Vivir sin permiso’ está a punto de concluir su primera y exitosa temporada. Si hace una semana asistimos a la boda de Mario y Nina que terminó llena de sangre con la muerte inesperada de Alejandro (Ricardo Gómez) y el atropello a Carlos (Álex Monner), el penúltimo capítulo estuvo lleno de acción y con la guerra entre Nemo Bandeira y la banda del Tigre más encarnizada que nunca.

Pero quien duda se ha desvelado como el malo malísimo ha sido Mario Mendoza, que no cesa en su lucha por acabar con el que hasta ahora era su padrino y mentor, Nemo Bandeira y toda su familia por no ser el heredero de la empresa. El abogado dio un paso más allá dando el golpe definitivo produciendo un inesperado final con Carlos de protagonista.

¿El final de Carlos?

Cuando todo hacía indicar que Carlos (Álex Monner) se recuperaba del atropello sin secuelas, Mario decidía organizar el secuestro del hijo de Nemo y Chon para pedirles a cambio una cantidad ingente de dinero. Pero Mario no contaba con que los propios secuestradores a los que él había contratado le iban a traicionar negociando ellos mismos con los Bandeira.

Y con miedo de que todo saliera a la luz y se acabara su reputación en Oeste y la confianza de Nemo en él, Mario decide cambiar de estrategia contándole a Carlos que su novio Alejandro había muerto (algo que su familia le estaba ocultando) con el objetivo de desestabilizar al joven y podérselo quitar de encima de la mejor forma posible para salir él indemne. Y así lo hizo, provocando que el joven Bandeira sufriera una sobredosis de pastillas que le ocasionó un grave problema de salud mental que terminó con una incapacidad total de Carlos o al menos eso se cree Mario.

Otras dos muertes tiñen de rojo Oeste

Pero las tragedias del penúltimo capítulo continuaron con dos muertes más. Por un lado, la de la madre del Tigre, que después de enterarse que Freddy (Edgar Vittorino) había traicionado a su hijo decidió acabar con él con la ayuda de su archienemigo, Nemo Bandeira. Pero Freddy se adelantó y antes de que pudieran hacerle algo a él se cargó de un disparo en la cabeza a la madre de su socio.

Por otro, Malcolm (Unax Ugalde) consiguió huir de la caravana en la que estaba secuestrado e intentó que Lara le ayudara. La hija de Nemo estaba dispuesta a hacerlo pero todo se truncó cuando por sorpresa se encontró con su padre produciéndose la tan ansiada reconciliación entre ambos dejando a Malcolm solo en el bosque. Finalmente, alguien acabó con la vida de este ahogándole dejando para el último episodio la incógnita de saber quién fue.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jose Coronado en 'Vivir sin permiso'.
La inmediata reacción de Karmele Marchante al enterarse de la muerte de Jesús Mariñas