Comienza la campaña para la final de ‘GH VIP 6’

Los concursantes entran en la recta final del concurso en el que tendrán que convencer al público de su candidatura para ganar.

“Hoy es un día muy importante para todos vosotros”. Así anunciaba el Super el comienzo de la recta final en el ‘Última Hora de GHVIP’. Los 5 concursantes que quedan, el Koala, Miriam Saavedra, Mónica, Suso y Asraf van a comenzar la campaña para ganar el concurso.

En este sentido, el Super les ha animado a idear y escribir un eslogan para iniciar la campaña final. Este es un momento realmente importante y trascendental para conseguir un puesto en la final pues los concursantes deben defender sus posturas y alegar porqué deben llevarse los 100.000 euros. En la memoria colectiva de los espectadores están los eslóganes de campaña de Belén Esteban, Carlos Lozano o Laura Matamoros.

Los concursantes han escogido eslóganes de lo más variopinto. Miriam se ha decantado por «ser diferente mola más, carajo», El Koala ha escogido «pergaminos día a día», Suso ha decidido quedarse con «en el perdón se haya la libertad». Por su parte, Asraf elegía «nunca olvides de donde vienes», y Mónica se quedaba con «realidad y corazón».

Esta campaña comienza en medio de una tensa nominación que se aventura como una final adelantada entre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos. Además, desde el pasado domingo la situación sigue enrarecida cuando Miriam quiso acercar posturas dándole un abrazo pero fue rehuida por Mónica. Hoy Hoyos comentaba que «Miriam hace lo que haga falta para seguir en el concurso» restándole así credibilidad a las palabras de la peruana.

Por su parte Miriam ha dicho que Mónica ha estado ninguneándola durante el concurso y que realmente le habría gustado descubrir cómo es teniendo un mínimo de cordialidad. «No la veo como una gran hermana finalista, pero es el público el que decide», ha zanjado.

Sea como fuere, por el momento tanto Mónica, Miriam como El Koala siguen en la picota y tendremos que esperar hasta el jueves para conocer al décimoprimer expulsado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Finalistas de 'OT 2023'.
Sálvame

Archivado en

· · · ·