Aurah Ruiz, desolada tras su ruptura con Suso: «Lo tenía planeado antes de ‘GH VIP 6′»

Los exconcursantes del reality show detallan en ‘Sálvame’ cómo se ha producido su ruptura.

La ruptura sentimental de Suso y Aurah sigue trayendo cola tras el fin de ‘GH VIP 6′. En la gala final, tras quedar Suso en segundo lugar, la frialdad fue más que evidente nada más que él entró al plató. Pero esta distancia se empeoró aún más durante ‘GH VIP 6: el debate’.

Su actitud en el último debate de ‘GH VIP’ ya puso de manifiesto su mala relación. Entonces Aurah confesó que desde que salió de la casa de Guadalix, Suso no le había dado ni un solo beso. Y este miércoles anunció en ‘Sálvame’, que Suso ha roto la relación “por teléfono” y Aurah está muy dolida y decepcionada con su actitud.

«No habían pasado 24 horas de después de la salida y él ya tomó una decisión», ha lamentado la canaria. «Me han llegado diversos mensajes diciendo que Suso lo tenía planeado antes de entrar en ‘GH VIP 6’, el liarse conmigo», ha aclarado Aurah a Kiko Hernández a le pregunta de si cree que Suso ha sido un montajista.

La pulla de Suso a Aurah: «Que me maten antes de venderme por dinero»

Por otra parte ‘Sálvame’ se ha puesto en contacto con el catalán para conocer su propia versión de los hechos. Pero Suso declinó hablar del asunto: «Sé que va Aurah y no voy a entrar en nada, solo desearos a todos unas felices fiestas», afirmó.

«Prefiero ser el malo porque estoy acostumbrado. Ella sabe que jamás mi sentimiento ha sido mentira. Que me maten antes de venderme por dinero. No me hace falta, llevo cuatro años sin parar», concluyó, lanzando un dardo a su expareja por acudir a ‘Sálvame’ para hablar de su ruptura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

· · · ·