Suso pierde los papeles y hace llorar a Mónica Hoyos en ‘GH VIP 6’

Las bromas hacen sacar de sus casillas a Mónica que acaba llorando.

A estas alturas del concurso, la casa de GH VIP 6 ya no es lo que era. El grupo mayoritario se ha visto muy reducido y eso va afectando a las relaciones de la casa. La última que se ha visto afectada ha sido la amistad entre Suso y Mónica.

Tras la salida de Aurah, se ve que Suso se encuentra más aburrido de lo normal, y esta semana en el transcurso de la prueba semanal, ha comenzado a bromear y molestar a su amiga Mónica Hoyos. Todo comenzó cuando él le recriminaba a ella que su nivel de inglés no era suficiente para superar la prueba. “Está rabiosa. Toda su vida estudiando inglés y no sabe”.

Pero esa broma no sentó muy bien a su compañera que respondía “hija, no sigas el ejemplo de Suso y sigue estudiando”.  A lo que Suso no se quedó callado, “sigue el de tu madre, que está triunfando”. Tras este cruce de palabras, más tarde en el cuarto mientras estaban en sus respectivas camas Mónica, Suso y Asraf, el catalán continuó con el pique. “Como nos hemos reído con Mónica, no has hecho nada bien, ni una discusión ¿Cómo has podido hacerlo todo tan mal y que te haya salido todo tan bien?¿Alguien sabe quién es Mónica Hoyos en Perú?”.

Tras las continuas bromas Mónica pidió a Suso que parara, y después comenzó a llorar. Suso al intentar animarla provocó más furia de la peruana que gritaba “¡Dejadme en paz!¡Dile que se calle!”. El extronista pidió disculpas posteriormente aunque le parecía una reacción desproporcionada.

Al día siguiente Suso se acercó a Mónica para decirle: “Tienes una presión de la que yo no soy consciente. Te pido perdón de corazón. No fui consciente de que te estaba haciendo daño”. Mónica aceptó las disculpas y le pidió que sacaran lo mejor antes de acabar el concurso. Aunque posteriormente la peruana en el confesionario decía: “Esa parte de Suso no me gusta. Lo veo tóxico”.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miriam Saavedra reaparece con una revelación de impacto sobre Marta Riesco que da mucho que hablar
El amargo giro en la vida de Verdeliss que estremece a todos y este es el motivo: «Por una cuestión de salud…»

Archivado en

· · ·