Miriam Saavedra reaparece con una revelación de impacto sobre Marta Riesco que da mucho que hablar

Tras dos años desaparecida de la televisión, Miriam Saavedra ha regresado a ‘Sálvame’ dispuesta a desenmascarar a Marta Riesco y el origen de su relación con Antonio David Flores.

Hace dos años, Miriam Saavedra decidió alejarse de la televisión para centrarse en su faceta de actriz y huir de las polémicas. Sin embargo, este miércoles, 26 de enero, la ganadora de ‘GH VIP 6’ ha vuelto al plató de ‘Sálvame’, y lo ha hecho con el único objetivo de desenmascarar a Marta Riesco.

Ambas fueron amigas después de que ella ganase el reality de Telecinco. Pero su relación se rompió cuando la peruana se dio cuenta de sus verdaderas intenciones. Una historia muy similar a la de Isa Pantoja, quien aseguró que se alejó de la reportera porque no se fiaba de ella.

Además, Miriam estuvo presente en la discoteca en la que, supuestamente, Antonio David Flores y Marta Riesco se besaron, ya en el 2019. Por lo que la relación entre la pareja podría haber comenzado mucho antes de lo que nos han hecho creer. La exnovia de Carlos Lozano no dudó en lanzarle un demoledor zasca a la periodista: «En algunas cenas recalcó que nunca estaría con un casado. Ella despreciaba a mujeres que se metían en relaciones, lo criticaba y mira lo que hizo al final».

«Marta Riesco me traicionó. Me hacía encerronas», recuerda Miriam

“De ella ya no tengo ningún recuerdo. Me traicionó, me utilizó para sacarme información. Me hacía encerronas”, aseguró Miriam en ‘Sálvame’, muy decepcionada con la que un día fue su amiga. Según afirmó, Marta se acercó a ella por interés cuando salió de la casa de ‘GH VIP’, en el 2018: “Se acercó para sacarme noticias y exclusivas cuando iba a un restaurante con mi expareja y aparecían cámaras y ella me decía que no había sido. Confié mucho en ella. Tenía acros muy buenos y generosos conmigo pero luego me apuñalaba”.

Y es que, según Miriam, Marta le pedía información sobre su vida privada para después contarla. Incluso le llegó a pedir que la defendiera en los platós cuando se empezó a hablar de su supuesta relación con Antonio David, ya que en aquel entonces, la peruana era colaboradora de ‘Sálvame’. “Me decía que iba a arruinar su carrera porque nadie la defendía en ningún momento”, ha recordado.

«La relación de Marta y Antonio David para nada es de ahora», filtra Saavedra

Sobre el encuentro que tuvieron el padre de Rocío Flores y la reportera en la discoteca, la ex gran hermana comentó: «No era propio de un señor casado estar con un coqueteo máximo. Besándose no les vi, había un acercamiento, toqueteos, levantada de cejas de Marta». «A la amiga que vino con nosotras la dejó tirada, yo estaba a mi bola», recordó.

Además, según ha asegurado Miriam Saavedra, la reportera siempre defendió a Antonio David durante su paso por ‘GH VIP’, donde ella fue muy crítica con su concurso. «Decía que era un buen padre. Me dijo que le gustaba, que le encantaba y que no se liaba con hombres casados. Para nada es una relación de ahora. Decía que la relación con Olga Moreno no iba a durar. Ella sabía que esa relación no iba bien», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»