Ruth Lorenzo será Dios en el musical de «La llamada» durante el mes de diciembre

La cantante murciana sustiuirá a Raoul, que ha estado presente durante todos los miércoles de los meses de ocubre y de noviembre.

Buenas noticias para los fans de Ruth Lorenzo. Después de pasar por un pequeño bache musical debido a la cancelación de algunos conciertos, junto con el retraso de su segundo single, ahora va a ser una de las protagonistas del musical ‘La Llamada’. La cantante y compositora se convertirá en el personaje que hace de ‘Dios’. Será así durante todos los miércoles del mes de diciembre.

El musical de Los Javis tenía una gran sorpresa para cerrar este año. Y no podía ser de otra manera. Una de las grandes voces de nuestro país participará en las funciones del mes de diciembre. Y no podía ser otra que Ruth Lorenzo. Durante varios meses, Nerea Rodríguez ha estado trabajando en el proyecto pero haciendo otro personaje. Pero ha abandonado para continuar con otros proyectos. Lo mismo ocurre con Raoul, que ha estado presente durante los dos últimos meses. Ahora le llega al turno a la murciana. En uno de los momentos más especiales del año como es la Navidad.

Es la primera vez que una mujer va a hacer de Dios. Y es algo maravilloso. A todos se nos viene a la cabeza el título de uno de los últimos temas de Ariana Grande, llamado así ‘Dios es una mujer’ (God is a woman). Ruth Lorenzo se lanza en este nuevo proyecto. Uno más en su carrera musical. Además de ser la representante de España en Eurovisión 2014 o ser jurado en algunos talents show como ‘Tu cara me suena’ u ‘Operación Triunfo’. También confirmó que había mandado alguna canción en el proceso de selección para la próxima edición de Eurovisión. Así que, todos los miércoles de diciembre podremos ver a Ruth como Dios en ‘La llamada’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosa López clama alto y claro lo que piensa de ‘Zorra’ y Nebulossa con esta reflexión
Ana Prada, Marc Calderó y Ruth Loreno en el 'Benidorm Fest'

Archivado en

· · · ·