Ona Carbonell, primera duelista de la final de ‘Masterchef Celebrity 3’

La medallista olímpica ha conseguido ser la primera en pasar al gran duelo final de la tercera edición del talent culinario tras ser la mejor en reproducir el plato del chef Eneko Atxa.

La tercera edición de ‘Masterchef Celebrity’ ya tiene al primer duelista del gran duelo final. Y ha sido Ona Carbonell quien se alzó como la mejor del primer reto superando así a Paz Vega y Antonia Dell’Ate y Mario Vaquerizo, quienes estuvieron muy perdidos durante la prueba.

En el primer reto, los cuatro finalistas tenían que reproducir uno de los espectaculares platos del chef Eneko Atxa, premio Nacional de Gastronomía y que suma cuatro estrellas Michelin. Finalmente, quien conseguía la primera chaquetilla de la noche era Ona Carbonell.

Los jueces han realizado un ranking para que cada finalista supiera en qué puesto se encontraba por el momento. En primera posición quedaba la medallista olímpica mientras que Paz Vega quedaba en segundo lugar. Por último, Mario Vaquerizo y Antonia Dell’Ate se quedaban en tercera y cuarta posición respectivamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.
Terelu y jueces de 'MasterChef'.