Los concursantes de GH VIP no superan la prueba semanal y éstas son las consecuencias

El resultado de la prueba de vampiros y humanos se ha conocido este domingo en el Debate.

Esta semana la casa de Guadalix ha vivido una jornada terrorífica. Aparte de la gala de Halloween del pasado jueves que tantos momentos divertidos nos dejó. La prueba semanal giraba entorno a los vampiros y humanos. La casa se dividió en dos grupos, los vampiros, formado por Miriam, Koala, Suso y Aurah, que robaban sangre de noche y dormían de día en ataúdes. Y por otro lado, el resto de la casa que se encargaban de poner ajos en la habitación oscura de los vampiros durante el día.

Sin embargo, los concursantes no conocían que esa no era la verdadera prueba. La verdadera prueba dependía de Miriam, fue elegida por el público para dar 10 sustos a los humanos durante la semana. Es por ello que antes de conocer el veredicto, Miriam ha tenido que leer el verdadero objetivo de la prueba.

Tras conocer el verdadero sentido de la prueba, se ha contabilizado un total de 8 sustos. La mayoría han sido hacia Makoke, y no se han contabilizado los sustos de los vampiros. Es por ello que el Súper ha dicho que «la prueba no está superada». La semana que viene los concursantes tendrán que vivir con 1 euro al día.

Lo que ha sorprendido es la actitud de los compañeros. Pese al resultado, han felicitado a Miriam por su actitud ante la prueba y su intento de asustar a los humanos. Por otro lado, Asraf y Mónica han sido elegidos por sus compañeros como los peores de la prueba. Como castigo tendrán que pasar 24 horas esposados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’

Archivado en

· ·