La magia de «Harry Potter» llega a Cuatro con el PotterFest

Cuatro emite este fin de semana en sobremesa «Harry Potter y la piedra filosofal» y «Harry Potter y la cámara secreta».

Es tiempo de hechizos, pociones, varitas y mandrágoras. Hogwarts abre sus puertas en Cuatro con la emisión de la saga ‘Harry Potter’ al completo. Ocho películas convertidas en ocho acontecimientos cinematográficos sin precedentes que han consagrado este universo de muggles y magos como uno de los más influyentes de la historia del cine reciente. La lucha a muerte de Harry Potter y sus amigos por vencer al mal, encarnado en la figura de Lord Voldemort se vivirá durante todo el mes de noviembre en Cuatro, comenzando este mismo sábado, 10 de noviembre, con la emisión de la cinta inaugural, ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, a las 15:45h en ‘Home Cinema’.

Posteriormente, el domingo 11 de noviembre, también a las 15:45h, el contenedor cinematográfico de sobremesa de la cadena emitirá la segunda entrega, ‘Harry Potter y la cámara secreta’.

En posteriores citas, Cuatro emitirá el resto de títulos de la franquicia, de manera cronológica: ‘Harry Potter y el prisionero de Azkabán’, ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’, ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’, ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’ y las dos entregas de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’.

Una docena de nominaciones a los premios Oscar, más de 7.000 millones de euros recaudados solo en cines, directores de la talla del oscarizado Alfonso Cuarón (‘Gravity’) o el nominado Chris Columbus (‘Solo en casa’) tras las cámaras y un elenco de secundarios que condensa lo mejor de la cinematografía de las islas británicas (Maggie Smith, Emma Thompson, Kenneth Branagh, Richard Harris, Gary Oldman, Alan Rickman, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, Julie Walters, John Cleese o John Hurt, entre otros), además de catapulta para la fama mundial de sus jóvenes intérpretes principales (Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint), son solo algunos de los méritos de una saga literaria y cinematográfica que ha enamorado a espectadores y lectores de todo el mundo sin distinción de edad.

Por todo ello, Cuatro ha preparado un despliegue especial a lo largo de las próximas semanas que se trasladará desde la emisión en televisión a la página web de la cadena, www.cuatro.com, donde los usuarios podrán participar de un juego interactivo que irá avanzando a medida que se emitan las películas. La búsqueda de los objetos mágicos del universo ‘Harry Potter’ se señalizará con una serie de pistas durante el pase de cada película y terminará en una recompensa mágica para todos aquellos que sean capaces de identificarlos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El garrafal gazapo geográfico de un soltero de ‘First Dates’ que cuesta muchísimo creer
Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así

Archivado en

· ·