Exclusiva: David Bisbal, primer coach de ‘La Voz Senior’ en Antena 3

David Bisbal será coach de ‘La Voz Senior’ en Antena 3, según ha conocido en exclusiva El Televisero.

David Bisbal ficha como el primer coach confirmado de ‘La Voz Senior’ en Antena 3, según ha conocido El Televisero en exclusiva. El almeriense que también estará en ‘La Voz Kids’, ocupará una de las famosas sillas en la versión con mayores de 60 años.

De esta forma, Antena 3 va cerrando la lista de los coaches que formarán parte de las distintas versiones. Por un lado, en ‘La Voz’ estarán Luis Fonsi y Paulina Rubio como gran novedad junto a Pablo López y Antonio Orozco. En ‘La Voz Kids’ ya está confirmada la presencia de David Bisbal, Melendi y Rosario Flores.

Antena 3 se encuentra en estos momentos grabando las audiciones a ciegas de ‘La Voz’ pero próximamente grabará también la nueva edición de ‘La Voz Kids’ y la primera edición de ‘La Voz Senior’ con Eva González como presentadora. El estreno de la sexta edición de ‘La Voz’, la primera en Antena 3 se producirá en enero y posteriormente llegarán las versiones con niños y con personas de la tercera edad.

Así, Antena 3 apuesta fuerte por el formato y lanzará en España esta nueva versión en la que los concursantes son mayores de 60 años, que se emite en muy pocos países como Holanda y Alemania, y que vendrá a completar la apuesta por el entretenimiento de la cadena de Atresmedia junto con ‘Tu cara me suena’, ‘Juego de Juegos’, ‘Improvisando’ y los concursos de tarde y ‘El Hormiguero’.

Un mayor despliegue para un formato único

Antena 3 pone a disposición de ‘La Voz’ el mayor plató del formato en Europa. Y lo hace en el mítico Teatro de la cadena que tantos éxitos le ha dado. A nivel técnico se utilizan cerca de 3.000 metros cuadrados distribuidos en dos platós: uno de 2.000 y otro de 900 metros cuadrados. Para el acondicionamiento acústico se ha optado por materiales pioneros en Europa, utilizados por las grandes producciones de Estados Unidos.

Asimismo, Atresmedia apuesta firmemente en que el espectador sea parte de ‘La Voz’ y por ello se ha llevado una gran apuesta en redes sociales con presencia en Twitter, Facebook e Instagram y por primera vez en España el formato contará con su propio canal en YouTube donde se podrán ver todas las actuaciones del programa además de contenido exclusivo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'

Archivado en

· · · ·