David Bisbal estalla contra ‘Sálvame’: «Habéis engañado a mi madre»

El cantante almeriense, indignado con el programa por emitir unas declaraciones de su madre cargando contra su expareja, Elena Tablada.

La guerra abierta entre Elena Tablada y David Bisbal tras su separación, suma una nueva protagonista al culebrón, María Ferre. La madre del almeriense también ha querido opinar sobre su ex nuera y desvelar en ‘Sálvame’ cómo es la verdadera Elena Tablada.

La madre de Bisbal fue entrevistada en ‘Sálvame’ y calificó a Elena Tablada, en una conversación telefónica, de mentirosa: «Ha dicho tonterías y ha mentido. Me da rabia que diga que la familia domina a David. Soy su madre». Y se echa a reír cuándo le preguntan si su hijo le fue infiel a la madre de su hija: «Todo saben cómo era Elena. Una cabra loca, madre mía».

La progenitora del cantante cree además que el verdadero motivo de su odio es porque «no ha superado su ruptura. Si ella ya se ha casado, ¿qué necesidad de esto ahora? Nadie estaba de promoción cuando estaba en estado, se fue a Miami porque quiso y yo fui a visitarla. De hecho a mi hijo le pusieron una cama al lado de Elena en el hospital».

A la pregunta sobre su supuesta mala relación con Rosanna Zannetti, la madre del artista contestó rotundamente: «No dejo de ver tonterías que se dicen… ¿cómo podéis saber eso?».

Horas después de emitirse la entrevista a su madre en el programa de Telecinco, Bisbal ha enfurecido contra ‘Sálvame’: «Mirad, sabéis que yo de mis asuntos personales no hablo, pero tengo que decir una cosa muy importante. Habéis engañado a mi madre, una persona mayor que no está al 100% porque todo este tipo de cosas le afectan, eso no está bien», denunció muy molesto ante los medios en la gala contra el sida People in Red, celebrada este lunes en Barcelona.

Bisbal claramente dolido y al borde del llanto prosiguió: «Eso no está bien y vosotros lo sabéis. Si tenéis madre y si tenéis familia sabéis que eso no es lo correcto. Yo no he elegido esto, mi trabajo es la música, como ya he dicho. ¿Lo entendéis? Mi madre se merece un respeto, ha recibido más de 100 llamadas perdidas y habéis conseguido lo que sabéis que no vais a conseguir de mí, que es dar unas declaraciones». «No es mi trabajo, yo no voy a ganar dinero en este sentido, se merece un respeto, nada más» zanjó el cantante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'