‘Cicatrices’, el primer álbum de Miriam (‘OT 2017’) sale el 23 de noviembre

Foto: Valero Rioja

Después de semanas de rumores, la ‘triunfita’ ha anunciado la fecha oficial

Se había especulado durante muchas semanas sobre en qué fecha se publicaría ‘Cicatrices’, el primer álbum de Miriam Rodríguez, la tercera clasificada de ‘OT 2017’. La propia gallega había alimentado las elucubraciones en Twitter, jugando y dando pistas a sus seguidores sobre el día en que se lanzaría. Y finalmente, esa fecha ha llegado en forma de confirmación oficial de la propia Miriam: será el próximo viernes 23 de noviembre. “El 23. Sí, el 23. Siempre me gustó el 23. Lo tenéis, sí”, anunciaba la gallega a través de un tweet.

Será un final de año lleno de buenas noticias para Miriam. Al lanzamiento de su primer álbum el próximo 23 de noviembre, se le unirá el esperado estreno de la cuarta de temporada de ‘Vis a vis’, que según se anunció este mismo lunes, llegará el lunes 3 de diciembre. En la exitosa ficción carcelaria de FOX España y Globomedia podremos verle realizar un cameo, acompañando a las reclusas interpretadas por Itziar Castro, Najwa Nimri, Marta Aledo, Alba Flores y Berta Vázquez.

Y es que Miriam no puede estar más de enhorabuena. Su pasión por ‘Vis a vis’, confesada ante las cámaras del Canal 24 horas cuando convivía en la Academia de ‘OT 2017’, le permitió la posibilidad de realizar un cameo en la serie, y también la de lanzar su primer single. Bajo el nombre de “Hay algo en mí”, el videoclip recreaba la cárcel de la serie, con los bailarines vestidos con el mono amarillo de las presas. Este tema sirvió también para promocionar la tercera temporada de ‘Vis a vis’, la primera en FOX España tras su cancelación en Antena 3.

Definitivamente, vienen buenos tiempos para Miriam, que con “Cicatrices”, se sumará a la lista de concursantes de ‘OT 2017’ que ya han publicado su primer álbum en solitario, como Mireya y Cepeda. Próximamente llegarán también los de Aitana y Amaia, respectivamente, según han anunciado sus agencias de representación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
El reparto de 'Vis a vis' se despide de Itziar Castro.

Archivado en

· · · · ·