Las chicas de ‘OT 2018’ critican que solo se aplauda el feminismo de Miki: «Tú inclusivo, nosotras feminazis»

Tras la Gala 9, las concursantes del programa opinaron acerca de los halagos a Miki por sus actos feministas, y no al resto de la Academia. 

Alba Reche, Natalia, María y Marta aprovecharon un momento en el comedor de la Academia para recordar el momento en el que Roberto Leal felicitaba a Miki Nunyez por el movimiento feminista que el concursante ha llevado a cabo en el concurso: «una persona trabajadora, solidaria e inclusiva».

Las chicas no aceptaron que solo se reconozca la labor de su compañero, y no han tardado en dar su opinión. «Vamos a cantar ‘Somos’ todas, porque todas somos inclusivas pero solamente el hombre hetero y blanco es inclusiva«, relató Alba entre las risas de sus compañeras.

Tras esto, su compañera María lanzaba un comentario dirigido hacia Miky: «¡Aquí solo hay una persona inclusiva y es el hombre de la academia! El hombre hetero y blanco es inclusiva. Es lo que tiene ser feminazi, él es inclusivo y tú feminazi«.

Para terminar, Alba se fundió en un abrazo con Miky, para asegurar  que «realmente viva Miki por ser tan inclusiva, pero no es culpa tuya». Además, la alicantina añadió junto a Natalia que «si se felicita a un hombre por hacer esto que se felicite a las mujeres por hacer el mismo puto trabajo todos los días»

https://twitter.com/waIkyrie/status/1065604274699321345?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1065604274699321345&ref_url=http%3A%2F%2Fvertele.eldiario.es%2Fnoticias%2FOT-molestas-feminismo-Miki-inclusiva_0_2069793023.html

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · · · ·