Así suena «Miénteme», el primer single de Ricky Merino (‘OT 2017’)

Raoul y Nerea participan en el provocativo videoclip junto a Itziar Castro.

¡Ha llegado el día! Ricky Merino ya ha lanzado su primer single tras su paso por ‘OT 2017’. El mallorquín ha lanzado este 26 de noviembre «Miénteme», su primer tema en todas las plataformas digitales y el videoclip en YouTube.

Quedaban pocos concursantes de ‘OT 2017’ en lanzar su primer single. Ricky Merino se une así a Aitana, Ana Guerra, Miriam, Agoney, Roi Méndez, Cepeda, Nerea, Mireya Bravo, Marina, Thalía Garrido, Juan Antonio y Mimi (Lola índigo) que ya han lanzado algunos singles o en algunos casos incluso sus primeros CD con diverso éxito.

Ricky Merino ya había avisado de que se trataba de un tema «muy sexy y sexual» y visto el videoclip tenía mucha razón. Y es que el videoclip dirigido por Javi Giner, es sin duda el más controvertido, explícito y sexual que ha salido de la cantera de Operación Triunfo. Se trata de un homenaje a Eros en los que se produce una orgía bisexual con Ricky de protagonista.

Lo que más llama la atención del videoclip producido por El Chico de los Recados, la misma productora que firma los vídeos de Nerea Rodríguez, Agoney y Lola Índigo es que precisamente dos de sus ex-compañeros (Raoul y Nerea) participan en él mismo así como Itziar Castro, la profesora de interpretación de ‘OT 2018’ que fue apartada con polémica. Otros rostros famosos que se pueden ver son el actor Raúl Tejón (‘El continental’, ‘Vis a Vis’ o ‘El caso, crónica de sucesos’) y el periodista Paco Tomás.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
El aciago pronunciamiento que Silvia Abril hace: «Estas Navidades van a ser muy duras»