Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes revelan la relación que tuvieron cuando eran jóvenes

Los actores Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes confesaron en su visita a  ‘El Hormiguero’ que es lo que hubo entre ellos cuando iban a la misma clase.

Ambos comparten protagonismo en la película ‘El árbol de la sangre’, de Julio Medem. Y por este motivo visitaron el pasado martes el plató de ‘El Hormiguer0′ (Antena 3)

Durante la entrevista, el presentador del espacio, Pablo Motos, les preguntó sobre el pasado en común que compartían los jóvenes: «Sé que ha sido un encuentro muy deseado por parte de los dos. Porque resulta que vosotros dos fuisteis compañeros de clase, de pupitre, de bocata, de recreo y de todo. Vosotros, ¿cómo recordáis aquella época», quería saber Motos.

Álvaro Cervantes confesaba: «Teníamos 16 años, estábamos en primero de bachillerato artístico. Yo realmente he sido muy modosito en clase y la única vez que me he cambiado de mi sitio para sentarme en otro sitio que no me tocaba ha sido para sentarme con Úrsula» Eso generó una gran sonrisa en la actriz, que acabo con un bonito abrazo entre ambos.

«Además, los personajes de la película se conocen cuando nos conocimos nosotros y además también van a la universidad juntos. En cierta manera, hay un paralelismo entre los personajes y nosotros. Luego van a lugares muy chungos que por suerte nosotros no hemos vivido», continuó el actor, a lo que su compañera añadió: «No, nos quedamos ahí en lo guay»

Pablo motos, al ver la complicidad reinante entre los actores, quiso saber lo que todo el mundo se estaba preguntando: «¿Os gustasteis?» Tras un breve silencio, Úrsula Corberó respondió: «Bueno, pues esa cosa de cuando te gustas un poco en la adolescencia… «, poniendo de manifiesto que ambos se sintieron atraídos en aquella época.

La actriz continuó narrando algunas anécdotas desconocidas para sus fans: «»Me acuerdo una vez que nos fuimos a Sitges, a una playa nudista, pero nosotros no nos desnudamos», lo que desató las risas en el plató de el programa. Cervantes añadió: «Teníamos todavía pudor».

Pero el presentador no se dio por vencido y continuó haciéndoles preguntas indiscretas: «No quiero pasar ninguna frontera que no deba, pero ¿os besasteis?» Los actores respondieron que no se acodaban. ¿Habría algo más entre Úrsula Corberó  y Alvaro Cervantes? 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría