Polémica: Ángel Garó no es sancionado en GH VIP tras saltarse las normas

Este domingo en el Debate de GH VIP han visto en la casa lo que opinaba Ángel de Darek.

El pasado jueves Ángel Garó ganó la inmunidad en la prueba de líder. Este le dio el beneficio de ser inmune y cambiar la lista final de nominados. Por ello, de la lista original de Miriam, Koala y Verdeliss, finalmente Ángel decidió sacar a Verdeliss de la lista y meter a Darek.

El actor en el confesionario explicó el motivo del cambio. A parte de por su buena relación con Verdeliss, ve a Darek como un egoísta y que no habla con mucha gente. El programa ha emitido este domingo en la casa las imágenes de las declaraciones, y eso ha enfadado a Ángel: «No me ha gustado nada el montaje. Yo dije que me llevaba muy bien con él, estuve una hora para decidir quien era el nominado».

Es por ello que acusaba al programa de poner lo que le interesaba. Por eso amenazaba con no entrar al confesionario en toda la semana, más que lo justo para el programa. «Si digo que me mandaron a tomar por culo, y emiten ‘culo’… En ese juego no me vais a pillar más». Por eso piensa que el programa pone esas imágenes para poner a Darek en su contra.

Y es que el programa ha decidido emitir esas imágenes ya que pensaban que se habían incumplido las normas. Ya que esta semana se ha podido ver como Ángel de decía al oído a Verdeliss que no iba a salir.

El Super respondió: «Normalmente no os ponemos imágenes de lo que ocurre en el confe, pero tenéis que entender que esto es un juego con unas reglas que no se pueden saltar». Sin embargo, pese a todo, Ángel no ha sido sancionado por el programa, y este domingo Darek supo de su nominación. El polaco asegura que esta nominación no le sorprende viniendo de Garó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’

Archivado en

· ·