El nuevo y salvaje edredoning entre Omar y Techi en ‘GH VIP 6’

Una vez más, Omar y Techi vuelven a meterse entre las sábanas para darse placer mutuo. No es el primer edredoning que hacen en la casa.

La relación entre ambos concursantes ha ido cambiando desde que el cantante entrara en la casa, hace ya diez días. A las 24 horas, tanto Techi como Omar protagonizaron el primer edredoning de la casa. Todos los que estaban en la casa no podían creérselo porque Omar dejó a Isa un día antes y Techi era la mejor amiga de esta.

En estos días se han sucedido numerosos acontecimientos. Había días que estaban más juntos y otros menos. Tras la llamada del ex novio de Techi el pasado martes, la relación se enfrió porque ella lo sigue queriendo. A esto se le suma la nominación disciplinaria de Omar. Parece que a la madrileña no le hizo mucha gracia y decidió apartarse de él con la excusa de que echaba de menos a su ex.

Pero poco ha durado ese distanciamiento. El pasado viernes volvieron a meterse entre las sábanas tras la fiesta que preparó la organización para todos los concursantes. Tras el final, los dos decidieron tener sexo bajo las sábanas. Los vídeos son bastante explícitos.

En Sábado Deluxe, el padre de Techi dijo lo siguiente: «No me gusta nada esto, me encantaría ir a la casa y decirles que la vida no se acaba en esa casa y que aguanten un poquito». Parece que al padre de ella no le hace mucha gracia que su hija haga esto continuamente. Tampoco a la abuela de Omar, que visitó la pasada noche el plató del debate para defender a su nieto.

Veremos cómo evoluciona la relación de Omar y Techi en los próximos días. Podrían ser los últimos porque Omar tiene muchas papeletas para ser expulsado el próximo jueves.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vuelco total en ‘Pesadilla en El Paraíso’ con el inesperado edredoning que captan las cámaras
El inesperado ‘edredoning’ que incendia ‘Supervivientes 2021’ con esta concursante

Archivado en

· · · · ·