Carlos Lozano anuncia que se retira de la televisión tras su bronca con Belén Esteban

El pasado domingo se vivió en el debate de ‘GH VIP’ uno de los momentos más tensos con el enfrentamiento entre Carlos Lozano y Belén Esteban. Ahora el presentador anuncia que abandona la televisión ¿para siempre?

La tensión vivida en los últimos días tras su duro enfrentamiento con Belén Esteban en el debate de ‘GH VIP‘ ha sido el detonante para que Carlos Lozano haya tomado una de sus deiciones más difíciles. Tras varios días sin aparecer por televisión,  ‘Sálvame’ ha anunciado este miércoles su retirada de la pequeña pantalla.

El encargado de hablar en nombre del presentador ha sido Kike Calleja, quien le esperaba a la puerta de su casa, pero sin conseguir que hablara para el programa: «Piensa que necesita tranquilidad, no puede continuar trabajando como colaborador alterado y dando una imagen que no le gusta»

Calleja había conseguido hablar con el ex concursante de ‘GH VIP’ esa misma mañana. Y el repoerto matizaba que Carlos: «Ha tomado una decisión: apartarse temporalmente de la televisión, no abandonarla». Además, asegura que el presentador dará la cara más adelante, cuando esté más tranquilo. También ha aprovechado a desmentir a través de el reportero que hubiera urdido un plan con la compañera de piso de Miriam Saavedra, en la que esta echaría de casa a la peruana.

Un duro enfrentamiento con Belén Esteban en el ‘Debate’

Aunque llevaba varios enfrentamientos públicos, como el duro momento vivido cuando visito a sus ex en la casa de ‘GH VIP’, el más duro se vivió en el ‘Debate’ presentado por Sandra Barneda, con la colaboradora de ‘Sálvame’. El presentador la acusó de llevar «20 años hablando de un torero» Algo que no gustó en absoluto a la Esteban, quien afirmo que ella lleva «20 años en televisión» por ser quien es y no por su relación con Jesulín. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko