Amaia y Aitana hacen llorar a Noemí Galera en un emotivo mensaje en ‘El Chat’

Amaia Romero y Aitana Ocaña, aparecieron en el televisor del ‘Chat’ de OT 2018 para dejarle un cariñoso mensaje a Noemí Galera, directora de la Academia.

Después de cada gala, los concursantes de OT pasan por El Chat, presentado por Noemí Galera dentro de la Academia. Cada semana eligen una temática sobre la que estará ligado este espacio. Este año, junto con Galera también está uno de los participantes de OT2017, concretamente, Ricky Merino. Muy querido por la directora.

Dentro de ese espacio hay una sección en el que los concursantes reciben mensajes a través de la pantalla del televisor. Algunos son a través de las redes sociales y otros son pequeños vídeos. Pero no todos van digiridos a los concursantes. Anoche, Noemí recibió una grata sorpresa.

En un principio, Ricky le dio una canica a Galera. Le preguntó que si le había regalado a alguien una canica.Ella la cogió pero no entendió nada. Poco después aparece en el televisor Amaia, la ganadora de la pasada edición. Ella le dedicó las siguientes palabras: «Para la final me diste una canica y me dijiste que simbolizaba los buenos recuerdos y los momentos positivos que había tenido en la Academia. Por eso te devuelvo la canica, para que tú también tengas la tuya». «También para agradecerte porque la mayoría de los recuerdos que tengo son muy buenos dentro de la Academia. En gran parte todo es gracias a ti, nos has apoyado muchísimo. Tienes esa habilidad que con un simple abrazo nos ayudas. Te quiero dar las gracias por todo y por tener un amor tan sincero con nosotros».

Noemí no aguanto la emoción y se echó a llorar. Pero no fue éste el único mensaje. Aitana también apareció en el televisor y le dejó unas bonitas palabras. Esto fue lo que le comentó: «Echo de menos todo, lo sabes y te quiero mucho. Eres nuestra mami dos. Echo mucho de menos los abrazos de Noe». Ella emocionada dijo lo siguiente: «Son mis niñas, hablo con ellas muy a menudo. Las dos tienen algo que las hace mágicas».

Esta claro la pasada edición de OT ha marcado mucho. Veremos si la que se está desarrollando tiene el mismo impacto. De momento parece remontar en las audiencias. Y, por supuesto, que tendremos mucha Amaia y mucha Aitana para rato.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
La prueba irrefutable que apuntala un vuelco entre Aitana y Sebastián Yatra tras la ruptura

Archivado en

· · · · ·