Alejandro, el ex de Techi, entra en GH VIP para dejarla en directo

Tras pedir la concursante que le llamara, Alejandro ha decidido romper su silencio para acabar con la relación.

El paso de Techi por la casa de Gran Hermano VIP ha estado marcado por sus líos y romances. La concursante entraba al programa con una relación de un mes con un chico llamado Alejandro. Ambos habían hecho incluso planes de boda.

Sin embargo, la idea se esfumó cuando la ex de Kiko Rivera se empezó a acercar a Tony. El tonteo entre ambos hizo que en ese momento Techi se dirigiera a Alejandro para pedirle un tiempo. Tras varias decepciones de los concursantes, ambos decidieron distanciarse. En es momento Techi arrepentida le pedía perdón a su pareja y quería que le esperara.

Lo que más sorprendió a la audiencia fue que tras la salida de su mejor amiga Isa Pantoja. Omar Montes entraba a la casa y tras 48 horas ambos tenían el primer edredoning. Techi traicionaba a su amiga y se acercaba a Omar, con quien ha tenido varios encuentros sexuales.

Este martes en el Límite 48h Alejandro ha decidido llamar al programa para hablar con Techi y dejarla en directo. «Quería llamarte para decirte que desde el primer día que entraste a la casa no lo hiciste bien». Un Alejandro decidido y tajante afirmaba «desde el segundo día no estamos juntos». Dejando clara su decisión argumentaba «me has faltado el respeto, no cumpliste lo que me prometiste». Techi se mostraba afectada y sorprendida ante la llamada, «yo respeto tu decisión, quería que me llamases pero no se que decirte».

Alejandro acabó pidiendo «que no hables de mi. No me interesas para nada en mi vida, gente como tu no quiero». La despedida ha sido seca entre ambos, «sigue tu camino, haz tu concurso». Techi se ha quedado llorando en el confesionario y tras hablar con Jorge concluía diciendo «ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. Él también tuvo pareja y se los puso conmigo».

 

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miriam Saavedra reaparece con una revelación de impacto sobre Marta Riesco que da mucho que hablar
El amargo giro en la vida de Verdeliss que estremece a todos y este es el motivo: «Por una cuestión de salud…»

Archivado en

· · ·