Aitana explota tras los rumores que la relacionan con el modelo Xavi Serrano

Una semana después de su ruptura con Cepeda, la cantante se mostraba muy enfadada en un directo de Instagram

No están siendo días fáciles para Aitana Ocaña. La cantante catalana y el también concursante de ‘OT 2017’, Cepeda, han roto su relación, tal como anunciaba éste el pasado domingo en un comunicado colgado en sus redes sociales. La historia de amor empezó en la Academia y se oficializó con un beso en el concierto del Santiago Bernabéu. Tres meses después, los dos artistas han decidido ponerle el punto final.

El interminable culebrón protagonizado por los dos jóvenes ha dado un nuevo giro de guion después de que en los últimos días se empezara a extender el rumor de que Aitana podría haber iniciado una relación con un modelo catalán llamado Xavi Serrano.

El pasado miércoles, la ‘triunfita’ realizaba un directo de Instagram junto a su ex compañero de la Academia, Raoul, cuando de repente una serie de usuarios empezaban a preguntar de manera reiterada sobre si eran ciertos los rumores que la relacionaban con el joven modelo. Aitana, visiblemente molesta y enfadada, se refería así a la cuestión: “por favor, dejad de inventar cosas que no son y de crear revuelos que no existen”.

Aitana iba un paso más allá, y calificaba estos rumores de “actitud machista”: “ya está bien de pensar que una mujer siempre tiene que estar con alguien y depender de él”. Finalmente, zanjaba la polémica apuntando que “lo estoy pasando mal y no quiero hablar más de este tema”, de la misma forma que pedía “respeto” para su vida privada.

Sean ciertos o no, el propio Xavi Serrano dejaba en el aire estos rumores al ser preguntado por La Vanguardia, sin querer entrar en detalles: “Prefiero no entrar en temas de mi vida privada, y más si afecta a otra persona que me importa cómo es Aitana”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

· · · · ·