Telecinco usa a Puigdemont para promocionar «Ocho apellidos catalanes»

Raúl Pérez se convirtió en el ex-presidente de la Generalitat para anunciar la emisión de la película el 11 de septiembre aprovechando la Diada.

En los últimos días, los espectadores de Mediaset se sorprendían al ver una promo enigmática en la que aparecía Raúl Pérez convertido en Carles Puigdemont anunciando que el lunes a las 22.40h daría un mensaje en exclusiva. Ese día llegó y ya sabemos cuál era ese mensaje: la emisión de «Ocho apellidos catalanes» aprovechando la Diada.

Así, la cadena de Mediaset tirará del humor para celebrar el 11 de septiembre el día de Cataluña en un momento en el que la tensión en la Generalitat es alta entre los independentistas y los que están en contra con la guerra de los lazos como protagonista.

«Ocho apellidos catalanes» ya se estrenó en TV tras el gran éxito en los cines y aún más el triunfo de su precuela en mayo de 2017 anotando un gran  33,9% de cuota de pantalla y 5,1 millones de espectadores. Un dato que comparado con el estreno de «Ocho apellidos vascos» supo a poco y es que la cinta protagonizada por Dani Rovira y Clara Lago arrasó en su estreno con un 47,5% de cuota de pantalla y 8,2 millones de espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'