Telecinco pone fecha de estreno oficial a ‘GH VIP 6’

La cadena de Mediaset estrenará la nueva edición del reality el próximo jueves a las 22.00 horas.

Las puertas de la casa más famosa de la televisión están a punto de abrirse. Telecinco ya ha puesto fecha de estreno oficial a ‘GH VIP 6’ tal y como avanzó el propio Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’. La nueva edición del reality se estrenará el próximo jueves 13 de septiembre a las 22.00 horas.

Por el momento, se desconoce quienes serán sus rivales en la noche de los jueves. Se espera que en próximas semanas TVE estrene los nuevos episodios de ‘Cuéntame cómo pasó’. Lo que si se sabe es su rival dela próxima semana en Antena 3: el final de ‘Doctora Foster’.

Hasta el momento son diez los concursantes confirmados: la actriz, presentadora y ex-pareja de Carlos Lozano, Mónica Hoyos; el humorista Ángel Garó; la ex-tronista de ‘MHYV’ y ex-pareja de Kiko Rivera y el futbolista Jesé Rodríguez, Aurah Ruiz; la ex-tronista de ‘MHYV’ y colaboradora de TV, Oriana Marzoli; el modelo polaco y ex-pareja de Ana Obregón y Susana Uribarri, Darek; el cantante El Koala; la colaboradora y ex-mujer de Kiko Matamoros, Makoke; el concursante de ‘GH 16’ y ‘Supervivientes 2016’, Suso Álvarez; la vidente Aramís Fuster; y la youtuber Verdeliss, que será la primera embarazada de la historia del concurso

El lunes conoceremos a un nuevo concursante en ‘El programa de Ana Rosa’. Su maleta contiene una camisa, una banda de Mister Universo, la bola del mundo, gafas, bañadores.  Y el martes durante la rueda de prensa, que se podrá seguir a través de Mitele y por primera vez en YouTube y Facbeook, conoceremos la identidad de otro de los VIP que convivirán en la casa de Guadalix de la Sierra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.