Techi rompe su relación del exterior y se declara a Tony en ‘GH VIP’

La concursante ha decidido confesar al italiano que le gusta y quiere seguir conociéndolo.

Una semana después del inicio de ‘GH VIP 6,’ ya hemos visto como algunos concursantes han tenido una serie de acercamientos en la casa. Si primero fueron Suso y Aurah con ese «edredoning» de hace unos días. Ahora la pareja de la que se habla es la formada por Techi y Tony.

Desde los primeros días era evidente la química que existía entre ambos. Pese a que Techi aseguraba al entrar que tenía una «relación especial» fuera, nunca se cortó en mostrar cariño hacia Tony. Por ello, se ha visto como el acercamiento era cada vez más intenso.

Cierto es que ambos han asegurado que no quieren algo serio. Prefieren conocerse poco a poco. Pero el gran paso lo ha dado Techi este miércoles. Tras hablar con su amiga Isa y pedirle consejo, ha decidido hablar a solas con él para decirle que le gusta.

Ante la declaración de Techi, Tony se ha preocupado por la tercera persona. «Complica las cosas, porque no me gusta hacer daño a nadie» decía. Además, se ha preocupado por la convivencia en el caso de salir mal. «Sí me atraes, me gustas, todo eso, y pueden pasar más cosas, pero eso es día a día«.

Tony ha querido dejar claro que actualmente son amigos. Asegura que Techi es muy intensa y no sabe a donde puede llegar. La concursante ante el desconcierto de la respuesta de Tony, ha decidido aclararle diciendo : «La persona de fuera, eso ya se ha acabado. Yo fui al confesionario y dije que si pasaban ciertas cosas, que me diese por dejada. Y esas cosas ya han pasado».

El futuro de la pareja es un tanto incierto. Pero ambos han decidido dejar las cosas como están y conocerse poco a poco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miriam Saavedra reaparece con una revelación de impacto sobre Marta Riesco que da mucho que hablar
El amargo giro en la vida de Verdeliss que estremece a todos y este es el motivo: «Por una cuestión de salud…»

Archivado en

· · ·