Suso y Aurah protagonizan el primer ‘edredoning’ de GH VIP 6

La pareja podría haber vivido su acercamiento definitivo en GH VIP 6 la pasada madrugada del lunes.

Este martes nos hemos despertado con la noticia que Aurah Ruiz y Suso pasaron una noche entretenida en GH VIP. Y es que muchos usuarios del 24h aseguraban que se podría haber producido el primer edredoning de la edición.

Tras una noche de confesiones entre los concursantes sobre sus vidas sentimentales. Suso y Aurah, que permanecían juntos en la misma cama, sobre las 1:45h, se comenzaban a besar debajo de las sábanas. Tras esto, parece ser que el juego continuó, y es que ambos comenzaron a meterse mano. Pero parece ser algo habitual entre ellos dado la confianza, sin embargo, el juego derivó en una situación más caliente.

Los movimientos extraños que se vieron bajo el edredón se pudieron confirmar esta mañana con la confesión que le hacía Suso a Tony. «Lo bueno de Aurah es que viene (…), y se pira». Todo apunta a que lo que ocurrió anoche fue un desahogo. Y es que efectivamente, momentos después Aurah abandonó la cama de Suso y se fue a dormir a la suya.

La química entre ambos se ha visto desde el inicio del concurso. Y es que la pareja se conocían de hace tiempo, incluso se habla de que podrían haber pactado ese encuentro antes de entrar al programa. Sin embargo, ambos aseguraban en el concurso que era difícil que pasara algo entre ellos, ya que se veían más como una relación fraternal.

Lo que está claro es que el primer encuentro sexual se ha producido ya, ahora toca esperar a ver si la relación avanza o se trata todo de un montaje.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vuelco total en ‘Pesadilla en El Paraíso’ con el inesperado edredoning que captan las cámaras
El inesperado ‘edredoning’ que incendia ‘Supervivientes 2021’ con esta concursante

Archivado en

· · ·