Las medidas disciplinarias de ‘Supervivientes’ a Aurah y Miri que les abocan a la expulsión

La organización de 'Supervivientes 2024' se ha mostrado implacable ante el robo perpetrado por Aurah y Miri a los trabajadores del reality

La novena gala de ‘Supervivientes 2024‘ ha comenzado de forma inédita y es que el reality ha reunido a todos los concursantes en La Palapa. Allí, Jorge Javier Vázquez ha empleado su tono más duro para reprender a los concursantes implicados en un espectacular robo. Tal y como ha indicado el presentador, dos integrantes de Playa Limbo, Aurah y Miri, habían perpetrado un robo contra la organización. Un hurto que ha traído consigo tremendas consecuencias para las dos supervivientes.

Desde el primer momento, tanto Miri Pérez Cabrero como Aurah Ruiz se han mostrado dispuestas a colaborar al asegurar que eran las artífices de dicho hurto. Sin embargo, conforme ha pasado el tiempo se ha podido conocer que otras supervivientes como Blanca Manchón también han participado. Por lo tanto, la implacable sanción de la organización se les ha impuesto a todas las colaboradoras necesarias para que se llevase a cabo el robo.

Antes de comunicar la sanción, Jorge Javier ya ha advertido de su existencia: «Todo acto conlleva una consecuencia, acción – reacción. Este acto evidentemente lleva consigo una consecuencia, una puedo apuntar terrible consecuencia y la vais a conocer ambas esta misma noche». Por su parte, Miri ha «Vale, lo acatamos. lo entendemos. Somos supervivientes en todos los sentidos» «No, no. Se ha acabado el tiempo de alegaciones si queréis ablandar».

La decisión de ‘Supervivientes’ ante el gran robo de Aurah y Miri

Casi al término de la gala y antes de que diesen comienzo las nominaciones, Jorge Javier ha compartido la sanción impuesta por la organización. «A la espera de conocer el estado de salud de Aurah, os comunico que tanto Miri como ella están nominadas de forma directa y atención porque, por culpa de ellas, su equipo, el de Playa Condena, va a enfrentarse a unas nominaciones más difíciles. Prácticamente no tendrán opciones a la hora de nominar. El grupo se verá abocado no solo a tener dos nominados, sino cuatro», ha informado el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente prueba de Marieta y Torres ante los rumores de relación tras ‘Superviventes’
La indirecta directísima de Rocío Madrid tras su ausencia en ‘Supervivientes’: «No me callo»