Rafael Hernando (PP) estalla contra TVE por informar de la dimisión de Carmen Montón

El que fue portavoz del PP con Mariano Rajoy carga contra TVE por lo que hizo en el partido de España.

El dirigente popular Rafael Hernando, ha incendiado las redes con un polémico tuit en el que rebate la cobertura que dio TVE de la dimisión de la ministra socialista Carmen Montón. Todo ocurrió durante el encuentro de fútbol entre España-Croacia cuando los comentaristas informaron en el minuto 39 de la retransmisión de la dimisión, y el anuncio del nombramiento de la nueva ministra María Luisa Carcedo en el minuto 83.

Tras el partido, RTVE programó un especial informativo conducido por Carlos Franganillo en La 1. Los Servicios Informativos informaron de la última hora de la dimisión de Carmen Montón y la elección de María Luisa Carcedo como nueva ministra de Sanidad. Además, incluyeron una pieza con la reacción de la oposición, en este caso del secretario general del PP Teodoro García.

Hernando denuncia manipulación en la cobertura de la pública. Y equipara la cobertura a lo acontecido el 19 de junio de 1986, con Felipe González en el poder: «Obligan a los comentaristas de RTVE a anunciar el nombramiento de la nueva Ministra de Sanidad durante el Partido de España-Croacia. Desde el gol de Butragueño a Dinamarca pidiendo el voto al PSOE no se había visto una injerencia igual. ¡Que vergüenza!», la reprochado Hernando en Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE
Almudena Ariza, corresponsal de TVE