El final de ‘Palmeras en la nieve’, a seguir poniéndoselo díficil a ‘Vivir sin permiso’

Tras el buen funcionamiento de la primera parte, Antena 3 emitirá la segunda parte el próximo lunes.

‘Vivir sin permiso’ vio truncado su gran arranque este lunes por el estreno de «Palmeras en la nieve». Antena 3 consiguió que el estreno de la serie de Telecinco arrasara apostando por la emisión de la cinta protagonizada por Mario Casas y tras los grandes datos cosechados por la primera parte, mantendrá la emisión de la segunda el próximo lunes.

Cabe recordar, que Antena 3 decidió partir «Palmeras en la nieve» en dos partes por su larga duración y seguir así la estrategia que ya llevó a cabo hace unos años Telecinco con el estreno de «Avatar» emitiéndolo en dos noches consecutivas.

Así, la cadena de Atresmedia anunciaba el estreno de la cinta basada en la novela homónima de Luz Gabás en «dos noches únicas» y hasta ahora se desconocía cuándo se emitiría la segunda parte. Finalmente, Antena 3 ha decidido seguir apostando por la noche del lunes tras los grandes datos cosechados este pasado lunes frente a ‘Vivir sin permiso’.

La serie de Telecinco se estrenó con un 19% y 2.590.000 espectadores que si sumamos los datos del simulcast en FDF, Divinity, Energy y BeMad sube hasta el 22,3% y 3.047.000 espectadores frente al 19,4% y 2.522.000 espectadores que anotó el estreno de la cinta protagonizada por Mario Casas, Berta Vázquez, Adriana Ugarte y Alain Hernández, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jose Coronado en 'Vivir sin permiso'.
‘Vivir sin permiso’ con José Coronado salta a Italia y prepara su propia adaptación