‘Vivir sin permiso’ con José Coronado salta a Italia y prepara su propia adaptación

Mediaset Italia prepara su propia versión de la serie ‘Vivir sin permiso’ con José Coronado tras su éxito en Telecinco.

Vivir sin permiso‘, otra de las series de éxito de Telecinco con José Coronado -quien triunfa actualmente con ‘Entrevías‘- tendrá su propia versión en Italia. Y es que Mediterráneo Mediaset España Group ha vendido los derechos de la ficción creada por Aitor Gabilondo a CamFilm, productora dirigida por Camilla Nesbitt, que la producirá en colaboración con la productora Taodue. 

Este remake italiano tendrá algunas variaciones con respecto a la original. Para empezar, el título en el país transalpino será ‘Il patriarca’ y su protagonista se llamará Nemo Bandera en lugar de Nemo Bandeira. Y si en España, la localidad ficticia de Oeste se localizaba en Galicia, en esta ocasión será una localización costera en la región de Apulia.

La ficción, actualmente en rodaje, se estrenará próximamente en Canale 5 (Mediaset Italia) y estará dirigida y protagonizada por el actor Claudio Amendola; muy conocido en Italia por protagonizar el remake de otra serie española de Telecinco, ‘Los Serrano‘ (‘I Cesaroni’), donde dio vida a Giulio, el equivalente a nuestro Diego Serrano (Antonio Resines).

Junto a Amendola, estarán en el reparto los actores Raniero Monaco di Lapio, en el papel de Mario, el ahijado y hombre de confianza de Nemo; Antonia Liskova, que interpretará a Serena, la mujer del patriarca; Neva Leoni dando vida a Lara, la hija que el protagonista tuvo en su primera relación; Carmine Buschini y Giulia Schiavo, como Carlo y Nina, los hijos de Nemo; y Michele de Virgilio, su jefe de seguridad y secuaz. 

‘Vivir sin permiso’, en el mundo

Además de su versión italiana, ‘Vivir sin permiso’ está disponible fuera de nuestras fronteras en Netflix a nivel mundial y se ha vendido también al grupo MBC, que emite en Oriente Medio y países del norte de Africa, así como al canal TNU de Uruguay.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jose Coronado en 'Vivir sin permiso'.
José Coronado en el nuevo teaser de la serie 'Entrevías'